28.11.06

Sentimientos redescubiertos

Nunca pensé q el amor hacia alguien se podía olvidar, y hace un tiempo descubrí q se puede recordar cuanto se quiso a alguien. Para hacerlo mas simple: me reencontré en este loco mundo de internet, con dos viejos (el tiempo pasa para todos!) y muy queridos amigos de mi adolescencia: Carlos y Gabriel o, como me gusta llamarlos, Carlitos y Gaby.
Para los q me conocen, no es novedad q tengo como uno de los valores mas importantes de mi vida, la amistad. Pero nunca me imaginé q despues de tantos años podría sentir q mi amor hacia ellos estaba intacto. La vida nos llevó por diferentes caminos a los tres. Y aunq estuvimos distanciados y nunca supe nada de ellos, hace unos meses descubrí q esos amigos siguen estando en mi corazón, aunq yo no lo sabía!!
Con ellos compartí miles de risas (a veces causadas por algo no natural! jajaja), recuerdo las veces q nos rateabamos del colegio para ir a lo de Gaby a tomar mate, jugar al carrera de mente o al juego de la copa (q boludos q éramos!) jajaja!!
Jugabamos al chancho en clase y nos divertíamos cada vez q nos amonestaban por tentarnos de risa en clase o nos suspendían del cole por tomar cerveza en la esquina.
Eran épocas de inocencia comparadas a los tiempos de ahora. Nuestra diversión pasaba por otro lado, nos escapabamos de clase por la ventana y nos subíamos a un árbol del patio para q no nos encontraran.
Y cómo olvidar cuando Argentina le ganó a Italia en el ´90, fuimos a festejar al obelisco, quedamos en medio de los gases lacrimógenos y recuerdo q estábamos tan tentados de risa q yo no podía caminar (mucho menos respirar) y los chicos me levantaban y me hice pis de la risa!! Momento q quedará en mi memoria por los siglos de los siglos!!jajaja
Tambien recuerdo muchas lágrimas q prefiero no evocar en este momento, ya q no quiero opacar la alegría inmensa q siento con este reencuentro.
En fin, dos grandes amigos q hoy puedo volver a disfrutar y aunq Carlitos viva un tanto lejos de casa y Gaby esté probando suerte en España, siento q los tengo muy cerca mío!!
Sólo quiero decirles q los amo como hace 15 años, q tengo ganas de volverlos a abrazar, q me encanta poder volver a reír con ustedes de nosotros mismos y sé q están ahí para llorar conmigo, como siempre lo hicieron!!
En fin, sólo sé q en este tiempo q estuvimos desencontrados, vivimos diferentes cosas, pero les agradezco q me sigan diciendo cuanto me quieren, porq estoy pasando por un momento en el q necesito q me lo digan!!
Saben q no me gusta hablar de mí, pero no puedo evitar emocionarme al saber q están ahí para mantenerme en pie!!
Les digo gracias por aparecer justo cuando los necesitaba, justo cuando pensé q todo se terminaba de desmoronar en mi vida!!
Sólo gracias por quererme y por dejar q los quiera...

1.11.06

El ombligo del mundo

Cuando empecé a escribir, lo hice con la firme convicción de q era sólo para mí. Una suerte de diario íntimo. Pero con el correr de los días y mi ansiedad por saber q pensaba mi gente sobre lo q yo escribo, sin querer, fui difundiéndolo. Y me encontré con algo sobre lo q decidí profundizar (si, si estás leyendo, esto es culpa tuya!!).
Porq los hombres, o sea cada hombre en particular, creen siempre q cuando una habla con otra persona de alguien especial, o de algo en particular siempre hablan de ellos? Tan egocéntricos pueden ser?
Los hombres, y repito, cada uno en particular, creen q siempre con ellos pasamos la mejor noche de nuestras vidas, q nadie nunca nos dijo esas palabras de amor, q las caricias derrochadas fueron insuperables y q conoceremos muchos hombres iguales q ellos pero nunca mejores!!
Pero sería bueno q sepan la verdad: nosotras sí pasamos otras noches iguales de buenas y esas palabras de amor ya las conocemos de memoria, ni hablar de q sabemos q cuando entregan esas caricias "únicas", en nuestra piel ya existen huellas anteriores, pero lo q sí es verdad, es q nunca conoceremos mejores hombres q ellos porq, básicamente, son todos iguales de egocéntricos!! Todos se creen el ombligo del mundo!!
La culpa es nuestra, porq en nuestro afán de pasarla lo mejor posible, complacer sus oscuros deseos y q satisfagan los nuestros, ellos creen q estamos enamoradas de ellos!!
Pero no comprenden q es sólo un fenómeno más, me gusta llamarlo "enamoramiento temporal". Sonará medio complicado pero es bastante simple.
Esto se trata de q cuando una está con un hombre, q se supone tiene todas las cualidades para q nosotras la pasemos realmente bien (y no hablo sólo de sexo, eh!), cuando ocurre esto, solemos ser mas demostrativas q de costumbre, o sea, nos gusta sentirnos sus "novias" en el tiempo q pasamos juntos. Nos gusta compartir mas cosas aparte de la cama, escuchar música, comer juntos, hablar de todo un poco, caminar de la mano (jajaja!!) y esas cosas pelotudas q solemos hacer cuando estamos de novios pero q nos encantan!!
Entonces suele ocurrir q esto se confunda con un enamoramiento real, pero lamento decirles, queridos hombres míos, q no es así. Pero es común q ustedes sientan q sí es así, dado q les gusta sentirse únicos (aunq no lo son), vigorosos (puede ser q lo sean) y definitivamente capaces de enamorarnos (sólo si nosotras queremos!!).
Así q, no se maten pensando si los amamos o no, relájense y disfruten este enamoramiento temporal, ya q es muy probable, q si responde a las mismas características de los fenómenos, dure muy poco!!
Obviamente, de más está decirlo, todo esto lo pienso en base a las pseudorelaciones (si, tengo la idea fija!!) y no a una relación donde existe la posibilidad del compromiso.
O sea...